PayPal

Puede realizar su pago a traves de nuestro servicio PayPal, el cual acepta tarjetas de crédito y débito. Se trata de uno de los servicios mas usados en el mundo.

Primero, elija los productos que desea, elija el modo de envío y posteriormente seleccione PayPal al final de la página de pago.

Si tiene una cuenta PayPal, inicie sesión y realice el pago correspondiente a través de la página segura.

Si no tiene cuenta, no se preocupe, en simples pasos puede crear una. Elija la opción "Crear Cuenta" e ingrese los datos solicitados.

Verifique que los datos ingresados sean correctos ya que de esto dependerá si la tarjeta es aceptada o no.

Al finalizar, solo realice el pago correspondiente, a través de su correo, se le notificará si el pago fue realizado correctamente.

Depósito o Transferencia

Puede realizar su pago a través de un depósito o transferencia en nuestras cuentas bancarias.

Primero, elija los productos que desea, elija el modo de envío y posteriormente seleccione Depósito o Transferencia electrónica al final de la página de pago.

Al finalizar se le mostrará una página de confirmación en la cual encontrará nuestras cuentas bancarias, así como nuestra CLABE interbancaria.

Al realizar el pago, por favor es indispensable enviar tu ficha de pago a nuestro correo, contacto@annikflats.com, indicandonos el número de pedido.